Alberto Gowland recibió al Primer Auditor General Adjunto de la Oficina Nacional de Auditoría de China

El titular de la Sindicatura General de la Nación, Alberto Gowland, se reunió en la SIGEN con el Primer Auditor General Adjunto de la Oficina Nacional de Auditoría de China (CNAO), Sun Baohou, en un encuentro cuyo objetivo fue reforzar los lazos de cooperación internacionales con organismos dedicados al control e intercambiar experiencias en materia de control público.

Alberto Gowland recibió al Primer Auditor General Adjunto de la Oficina Nacional de Auditoría de China

Al respecto, Gowland sostuvo: “La integridad y la transparencia son valores fundamentales para el desarrollo de políticas públicas de calidad. Para nosotros, el control es una herramienta clave para mejorar la gestión, por lo que este intercambio es una oportunidad inigualable para aprender unos de otros y conocer cómo se trabajan temáticas similares en el plano internacional”.
 
De la reunión también participaron, los Síndicos Generales Adjuntos de la Nación, Ignacio Martín Rial y Aníbal Kohlhuber, la Secretaria Académica del Instituto Superior de Control de la Gestión Pública (ISCGP), Sandra Bergenfeld y la Coordinadora de Desarrollo de Contenidos, Marina Caracini, convocada en su carácter de traductora, junto a una comitiva de funcionarios de la CNAO.